Miguel

Equipos y Sistemas

Hay quien dice que vino al mundo con una Betacam debajo del brazo. Y quienes lo conocen bien no lo ponen en duda. Maestro de la cámara, mago de la ingenieria de sistemas audiovisuales. Y por si tenía poco, Videojockey.

Desde que tengo memoria acompañaba a mi padre, cámara de TVE, a grabar lo que fuera, la Semana Santa zaragozana, los vaquillas a la Plaza de la Misericordia…De manera que sin ser tan mayor he visto hacer informativos para televisión en formato cine. Quizá de ahí mi pasión por explorar nuevos formatos, en soportes y en imágenes porque siempre puedes poner un punto de vista nuevo hasta en lo más trillado. Durante más de 8 años he sido cámara ENG en los informativos de Aragón TV. Allí he adquirido la experiencia del ritmo frenético de un informativo pero también el lenguaje más cuidado y sosegado que te permiten los reportajes.

Paralelamente he realizado otros trabajos audiovisuales siendo socio fundador de la productora Pixel y Gretel y ahora de La Truca Estudio. Queda mucho por explorar.